Inicio Negocios y Perfiles 40 cosas que toda mujer independiente debería tener en su vida

40 cosas que toda mujer independiente debería tener en su vida

Te comparto las cosas que toda mujer independiente suele hacer y tener en su vida. Eres plenamente consciente de tus puntos fuertes y harás todo lo posible para alcanzar tus objetivos. Esto es lo que más te diferencia si eres una mujer independiente.

Lo que te hace ser diferente cuando eres una mujer independiente:

No tienes miedo de hacer las cosas sola.

No es necesario que molestes a tus amigos en un chat grupal, con la esperanza de que alguien más finja interés en ir. Ya compraste tu entrada a cine y no necesitas a nadie más con quien compartir esas crispetas. De hecho, a veces prefieres ver películas sola.

Haces cosas sin quejarte.

La persona promedio podría usar la lluvia como una razón para no ir al supermercado. Te pones los zapatos, te alistas y te das cuenta de que conducir despacio y con cuidado será un inconveniente menor si eso significa tener mercado en la casa. Por supuesto, hay ocasiones en las que querrás quejarte y quejarte como todos los demás, pero eso no te impide completar tus misiones diarias.

No necesitas un marido para tener una familia.

¿Quién dice que criar hijos por tu cuenta es imposible? La mujer independiente se reirá de todas las declaraciones anticuadas de que un niño necesita un padre y una madre, ya que sabes que puedes ser ambos y hacer un trabajo increíble, incluso si eso significa que no tendrás mucho tiempo para nada más.

No te cuesta tomar decisiones .

Cuando sales con amigos, no dudas en compartir tu opinión sobre lo que podrían hacer y dónde sería bueno comer, y eres tan convincente que ninguno de tus amigos lo cuestiona. La mujer independiente sabe lo que quiere en la vida.

Eres rápida para ofrecer consejos, y son valiosos. 

Siempre haces tiempo para tus amigo y ellos confían en tus consejos implícitamente, probablemente porque basas tus consejos en la experiencia de la vida y no solo en las cosas que lees en una revista. Si bien tu consejo puede incluir un poco de amor duro, a menudo tienes razón. La mujer independiente nunca tiene la intención de herir los sentimientos de alguien, pero definitivamente necesitas decir las cosas como son.

Realizas múltiples tareas mejor que la mayoría.

Todo lo que necesitas hacer, lo haces tú misma. No dependes de otra persona para limpiar la cocina, pagar las facturas o alimentar a las mascotas: has creado su propia rutina que mantendrás de por vida. 

Puedes ser bastante intimidante, incluso si no es tu intención.

La mujer independiente puede parecer antipática, pero eso no significa que seas una persona cruel y exigente, y eventualmente, con un poco más de exposición, las personas se darán cuenta de lo inteligente y bondadosa que realmente eres. 

Francamente, las personas a menudo pueden sentirse intimidadas por alguien que tiene control total sobre su vida y tú lo tienes. Tienes tus opiniones, pero el hecho de que no sugieras el plan no significa que no quieras salir con tus amigas a arreglarte las uñas. Incluso si tu agenda está llena, siempre harás todo lo posible para hacer tiempo para los eventos sociales.

No eres rápida para pedir ayuda, pero tampoco tienes miedo de hacerlo.

Todo el mundo necesita un poco de ayuda de vez en cuando, pero la mujer independiente utilizará a los demás como último recurso. Estás tan acostumbrada a manejar todo por tu cuenta que para ti, tener un amigo que te eche una mano puede ser incluso un poco mortificante. Sin embargo, sabes cuándo no puedes hacerlo sola y tienes la humildad suficiente para pedir ayuda cuando realmente la necesitas.

No vives en las redes sociales.

Nadie verá un estado como “¡Finalmente puse a los niños a dormir! ¡Ahora es el momento de una merecida copa de vino!” en tu pagina. Acostarás a los niños, tomarás tu vino y no necesitarás validación para hacerlo. No se trata de presumir de tus logros, ya que no juzgas el valor de tu vida por los “me gusta” y los comentarios. Las redes sociales no son tu vida . Gracias a Dios.

Nunca te conformarás.

Después de la universidad, no fue sencillo ubicarte en el trabajo soñado y acorde a tus estudios. Pero fuiste feliz por el salario y la exposición al trabajo de oficina, y en tu cabeza, siempre pensaste que podrías llegar más lejos. 

Cosas que toda mujer independiente debería tener (materiales y emocionales)

1. Un juego de herramientas completo con un destornillador, un martillo, una cinta métrica, una bombilla de repuesto y una vela de larga duración y fósforos por si acaso.

2. Una rutina de ejercicios que pueda seguir cuando necesite desahogarse o sentirse tranquila.

3. Un presupuesto, una cuenta de ahorros saludable y un plan financiero que implique saber cómo manejar todas sus facturas cada mes y encargarse de cualquier emergencia que pueda presentarse.

4. Seguro de salud. En realidad. Incluso si ella piensa que es joven e invencible.

5. Un sentido del estilo que es único y no requiere gastar cientos, si no miles, de dólares en cosas que están de moda o de moda, pero que en el fondo ni siquiera le gustan.

6. La confianza en sí misma para correr a la tienda de la esquina en ropa deportiva o sudadera, porque A) ella valora su comodidad por encima de lo que otras personas piensan de su apariencia y B) ¿a quién le importa si están mirando de todos modos?

7. Una educación sexual adecuada, independientemente de su posición sobre el sexo en sí mismo: saber cómo funciona su cuerpo es clave para cuidarlo.

8. Su propia cuenta de Netflix. Pocas cosas son peores que usar la cuenta de un ex y tener que pensar en él cada vez que quieres ver una película.

MUJER INDEPENDIENTE

9. Una canción especial que la anima y siempre logra mejorar su estado de ánimo, ya sea que esté triste, concentrada en algo o simplemente vistiéndose para salir por la noche.

10. Una relación saludable con las redes sociales que no implique meterse en peleas en Twitter, publicar selfies interminables o estresarse por cuántos “me gusta” obtuvo algo en la última hora.

11. Buena relación con su madre, o al menos con una figura materna. Puede pensar que necesita menos a sus padres a medida que crece, pero en realidad, la relación simplemente cambia y ayuda tener un adulto cerca que ya lo ha sido. allá.

12. Un atuendo profesional bien confeccionado que siempre tiene limpio y a mano porque la vida está llena de sorpresas y nunca se sabe cuándo la entrevista o la reunión de sus sueños está a la vuelta de la esquina.

13. Una botella de champán o de algo en la nevera para celebraciones improvisadas.

14. Una cama a la que pueda retirarse cuando más lo necesite. Piensa en sábanas de calidad, un edredón agradable, buenas almohadas y un colchón que no haya sido comprado usado o donado a un amigo o familiar. Dormir bien por la noche hace toda la diferencia del mundo, así que ¿por qué no invertir en ello?

15. Una buena cantidad de comidas que puede preparar sola. Porque no puede vivir pidiendo domicilios por el resto de su vida, y hay un máximo de veces que decide ver al repartidor en una semana.

16. Una licencia de conducir, incluso si vive en una ciudad con excelente transporte público, porque nunca se sabe cuándo tendrá que intervenir y tomar el volante. (Puntos de bonificación si tiene un conocimiento práctico de la palanca de cambios y cómo cambiar una llanta).

17. Un accesorio exclusivo, ya sean anillos, un lápiz labial, un esmalte de uñas o un perfume. 

propósito en la vida

18. Notas y sellos de agradecimiento, y una caligrafía que no la haga temblar cuando se siente a escribir una nota (ya sea para un posible empleador, alguien que le dio un regalo o la invitó a una fiesta, o simplemente hizo algo bien por ella).

19. Cuando el WiFi, su computadora o su televisor se estropean un jueves por la noche y todo lo que quiere hacer es perderse en Netflix o en su programa favorito, puede arreglarlo sin romper el módem y así restaurar su noche y su salud mental personal.

20. Un vestido llamativo y uno negro clásico. Porque una mujer independiente está preparada para cualquier ocasión.

21. Un libro o lectura a la mano para cualquier momento que tenga que esperar para una reunión, una cita o cuando esté de viaje.

22. Cubiertos reales, y no solo tenedores de plástico y platos de papel.

23. La autoconciencia para basarse en sus propias creencias, ya sean religiosas, políticas o cualquier otra cosa, pero la mente abierta para respetar cuando otras personas no comparten sus puntos de vista.

24. Un conocimiento de lo que quiere de una relación y no sentir ninguna necesidad de someterse a reglas de citas cansadas, y negarse a conformarse con alguien o algo menos.

25. Una bebida favorita que ordena sin dudarlo, ya sea whisky con hielo o el Cosmopolitan más básico.

26. El recuerdo de al menos una relación que no la hace temblar en retrospectiva, o si lo hace, también tiene el conocimiento de lo que salió mal, lo que cambiaría ella misma y lo que puede hacer de ahora en adelante.

27. Si le gustan los deportes, tiene sus equipos favoritos y no necesita que nadie le explique las reglas.

28. Ese amigo o amiga con quien comparte un idioma especial y al que puede enviar mensajes de texto en cualquier momento para una charla de ánimo o cualquier otra cosa.

29. Saber que se ve bien y que merece sentirse tan bien como se ve: no se requieren cumplidos externos, muestras de afecto o llamadas de gato para pensar que es digna.

30. Y la humildad para reprimir su orgullo y pedir ayuda cuando la necesita, ya sea de un hombre, otra mujer, su jefe, sus padres, quien sea. Porque puedes ser una mujer independiente y aún así necesitar a otras personas, y hazles saber lo agradecida que estás de tenerlas en tu vida independiente.

Para concluir…

La idea de ser fuerte e independiente por ti misma es emocionante: un objetivo para las mujeres modernas de todo el mundo. Pero se puede ser una mujer independiente y tener una relación.

Claro, tener este título puede parecer un poco difícil para algunos chicos, ya que probablemente no estén acostumbrados a salir con alguien que está acostumbrada a tener su espacio y hacer las cosas sola.

Aun así, es algo que seguro que les atrae. Al fin y al cabo, las mujeres independientes no necesitan a nadie más para mantenerse fuertes. Eres plenamente consciente de tus puntos fuertes y harás todo lo que esté en tu mano para alcanzar tus metas. Esto es lo que más te diferencia.

Salir de la versión móvil