Inicio Belleza Los trucos para salir siempre bien en las fotos

Los trucos para salir siempre bien en las fotos

poses-para-fotosHay ocasiones por las que todas pasamos y son los eventos familiares o reuniones de trabajo importantes donde las fotos son invitadas principales. Una anécdota personal es que cuando asisto a este tipo de reuniones laborales, no falta que unos días después coloquen todas las fotos en las redes sociales de la empresa y en publicaciones y siempre he querido leer sobre tips para lucir siempre bien y no solo en una o dos.

No escondamos el anhelo de lucir bien cuando nos toman una foto. A mi me pasa que la mayoría del tiempo entre más me esmere para salir bien… Peor quedo porque no luzco “casual”.

Encontré un artículo con unos consejos interesantes y quiero compartirlo con ustedes en esta relajante tarde relajada de lunes festivo.

-Estás en un evento y ese día no es tu día. Si tienes ojeras, un ‘bad hair day’ o el vestido no te queda como a ti te gusta, dispersa la atención a esos defectos (que probablemente solo tú veas) posando en grupo. Además, ya lo dice el refrán: “mal de muchos…”.

– Para crear armonía en tu silueta, y estilizar tu figura, posa ante la cámara con una de las piernas ligeramente adelantada y cruzada sobre la otra. Con esto conseguirás que tus caderas parezcan más afinadas, y tus piernas también.

– Otro de los trucos que leí fue posar con los brazos en jarra. Con ello, conseguirás además de afinar tus brazos, marcar cintura y disimular caderas.

– Para disimular barriguita o restar volumen al tronco, nada mejor que cruzar el brazo sobre la cintura, como sujetando el contrario.

– También te funcionará meter las manos en los bolsillos e inclinar la espalda ligeramente hacia atrás. Se genera un efecto muy similar al de los brazos en jarra, pero da un aspecto más relajado. Además, parece que tus manos son las que ensanchan adrede tus caderas. Sea verdad… o no.

– Y para disimular aquello que no queramos que se note, nada mejor que taparlo. Y no nos referimos a ir con un traje de buzo. Bastará con colocar el bolso de manera estratégica.

– Si puedes presumir de un vientre plano, pero sin embargo no te gusta cómo tienes tonificadas las piernas o has sumado algún centímetro en las caderas, lo mejor será que poses de lado. Ya sabes, potenciar lo bueno, y disimular ‘defectillos’.

– Otro truco para desviar la atención al posar en uno de tus ‘bad days’ es tener algo en la mano y ‘jugar’ con ello: desde el vestido, a los complementos (un paraguas, por ejemplo).

Por último, practica la mirada interesante. O, lo que se llama el ‘squinch’, que se traduce por entrecerrar un poco los ojos, lo justo para transmitir confianza y seguridad en uno mismo, y ladear un poco, pero muy poco la cabeza y no mirar así de frente a la cámara. Tus facciones se verán mucho más favorecidas.

Ahora que ya sabemos la teoría, procederemos a repasar en la práctica.

Les comparto algunas fotos que demuestran que todo es cuestión de actitud y de ángulos. Son la misma persona. Ellas dejaron a un lado la vanidad e hicieron algo que la mayoría no haría, burlarse de sí mismas poniendo su PEOR cara, aqui algunos de los resultados:

 

Edición. C. Sicard
Fotos. Footage frame poo y ramiayerbe.com
Gestionado desde Los trucos de las famosas para salir siempre bien en las fotos | Galería de fotos | Mujerhoy.com y www.adictos.mobi
Salir de la versión móvil