aplicaciones

Procuro probar varias aplicaciones de productividad para hacer más cosas en menos tiempo, porque cada minuto cuenta. En los últimos años, he intentado docenas de aplicaciones de productividad y para optimizar mi tiempo.

En este post, he recopilado las mejores aplicaciones de productividad que he utilizado o que me han recomendado.

Estas aplicaciones me han ahorrado horas cada mes, y espero que sean igual de útiles para ti. Aquí están clasificadas por orden de preferencia.

1. Freedom

Freedom

 
Beneficios en una sola frase: Tener un día de trabajo sin distracciones mediante el bloqueo de sitios web.
Te evita los placeres culpables que todos tenemos de comprobar nuestros correos electrónicos, redes sociales, sitios web u otros que nos distraen de hacer las cosas. Lo que es útil sobre esta aplicación de productividad es que se puede utilizar en cualquiera de tus dispositivos (smartphone, tablet, ordenador), y que te permite programar los tiempos de bloqueo de los sitios web que te distraen.
 

2. Newsfeed Eradicator 

 
Beneficio en una sola frase: Sustituye fotos de las vacaciones de tus amigos con frases inspiradoras. Sé que probablemente no es necesario profundizar más en este tema, pero cuando revisas tu Facebook puedes pasar un tiempo significativo.
Mi nivel de productividad y parece haber aumentado desde que he dejado de ver tan seguido Facebook y he comenzado a concentrarme en lo que yo quiero hacer.

3. Hemingway App

 
Beneficios: Se trata básicamente de tu editor personal. Cada vez que escribas un artículo importante para el blog, vas a Hemingway para asegurarte de que ty la escritura está libre de errores. Todo lo que tienes que hacer es copiar y pegar tu artículo en Hemingway, y se analizará su escritura, facilidad de lectura, errores gramaticales, sugerencias alternativas, y así sucesivamente. Si escribes a menudo, sin duda esta aplicación va a servirte mucho.

4. Papier

 
Beneficios: Alguna vez has tenido una idea brillante o una importante tarea que acabas de recordar, mientras estás en medio de trabajo?
Con Papier, todo lo que tienes que hacer es abrir una nueva pestaña (Ctrl + «T» en un Macbook) y escribir mis ideas o tareas, sin interrumpir mi proceso. Grabas todo lo que escribes, así que todo lo que tienes que hacer es abrir una nueva pestaña para volver a lo que estabas escribiendo.

5. Pocket


Beneficios: Guardar artículos para leer después cuando no tengas internet (también conocido como: limpiar el desorden de las pestañas del navegador)

6. Lastpass-aplicaciones

 
Beneficio: Nunca olvides tu contraseña de nuevo.
Lastpass guarda todas tus contraseñas y automáticamente las recuerda la próxima vez que entres al sistema. Todo lo que tienes que hacer es descargar la extensión a tu navegador, y se re pedirá que guardes la contraseña que utilizas para ese sitio web específico.

7. Wunderlist

 
Beneficios: Es un excelente organizador de lista de tareas pendientes.
Puedes crear listas diferentes por categoría y tener la App a distancia de un click en tu computador por si se te olvida algo.

8. f.lux

Beneficio: Esta App te proporciona un alivio para los ojos. Si trabajas en una actividad que requiere permanecer delante de una pantalla durante largos períodos de tiempo (probablemente muchas de nosotras), entonces es probable que estés frente a la posibilidad de tener tus ojos en riesgo. Con el tiempo, esto puede causar irritación de los ojos, dolores de cabeza, y la reducción de foco. F.lux es una práctica herramienta que ajusta la iluminación de la pantalla (smartphone y de escritorio) de acuerdo con la hora del día.

9. Audible

Ver en directorio de URL Mujer


 
Beneficio: Colección de audiolibros a tu alcance. Sé que hay otras aplicaciones por ahí, como Scribd o Audiobooks.com, que se especializan en libros de audio pero esta es la que más me gusta.

10. One Big Thing-aplicaciones

 
Beneficios: Te ayuda a centrarte en lo que importa.
Esta aplicación te permite poner esta poderosa estrategia de enfocarte en lo que importa en el día pidiéndote que escojas tu prioridad del día.

¿Cuál de estas aplicaciones de productividad deseas probar?

Fuente Imágenes: themuse.com

Deja una respuesta