los mejores sitios web en internet primera parte

Estos son los mejores sitios web en Internet para satisfacer cada una de tus necesidades, divididos en categorías convenientes para facilitar la navegación.

Los mejores sitios web en inglés en Internet

Es muy difícil hacer un seguimiento de qué sitios tienen el mejor contenido y recursos. Entonces, para ayudar a hacer las cosas más fáciles, hemos compilado esta lista completa de más de 100 de los mejores sitios web en Internet.

Los sitios de esta lista son aquellos que consideramos sitios web (no aplicaciones) verdaderamente útiles y de primera línea donde encontrarás lo que necesitas. Actualizamos esta lista con regularidad, así que vuelve a consultarla de vez en cuando y ¡asegúrate de contárselo a tus amigas!

Libros

Proyect Gutenberg

¿ Tienes un lector electrónico pero odias pagar por libros electrónicos ? Afortunadamente, una gran cantidad de grandes libros clásicos ya no están protegidos por derechos de autor. Project Gutenberg es un repositorio masivo de estos textos, en una deslumbrante variedad de formatos, todos disponibles de forma gratuita.

Goodreads

¿Qué podría ser mejor que una gran red social para los entusiastas de los libros? Goodreads, propiedad de Amazon, es fantástico para realizar un seguimiento de los libros que has leído, conectarse con otros lectores, encontrar reseñas de libros de calidad y compartir recomendaciones.

Audible

El hogar de los audiolibros en Internet, Audible tiene un catálogo de tamaño increíble que incluye la mayoría de los clásicos, muchos lanzamientos nuevos y una gran cantidad de cursos de audio de calidad para que sigas aprendiendo durante años. Todos estos son perfectos para escuchar en el automóvil, en el gimnasio o simplemente como una forma de leer un libro mientras le da tiempo a tus ojos para descansar de la pantalla.

Blinkist

Si eres como yo, tu lista de libros para leer es literalmente interminable. Sin embargo, las ideas de algunos libros se pueden obtener en unos pocos minutos. Y de eso se trata Blinkist. Las ideas de más de 2500 libros de no ficción superventas se han condensado para que puedas leerlos o escucharlos en solo 15 minutos.

Bookriot

Puedes ser amante de los libros sin ser pretenciosa. Y eso es exactamente lo que está vendiendo Book Riot. Una publicación en línea llena de noticias ingeniosas y entretenidas y reseñas de todo lo relacionado con libros, este es un blog literario que cualquiera puede amar.

Pixel of Ink

Invaluable para los propietarios de Kindle, Pixel of Ink rastrea excelentes libros electrónicos de Kindle disponibles a bajo precio o de forma gratuita. Ideal para el lector a la caza de gangas que busca expandir sus horizontes.

Which Book

Un motor de recomendación de libros de calidad que funciona tomando información sobre lo que está buscando y emparejándolo con libros clasificados a mano entsu biblioteca.

Misceláneos- Los mejores sitios web en Internet

Instapaper

Instapaper te permite guardar artículos para leerlos más tarde sin distracciones. Mientras los lees en tu escritorio o a través de la aplicación móvil, puedes resaltar pasajes, tomar notas e incluso integrar tu cuenta con otras aplicaciones usando IFTTT .

Pocket

Pocket es otra aplicación popular para leer más tarde. Con un solo clic, puedes guardar videos, artículos para leer en cualquiera de sus dispositivos (incluso en tu navegador).

Google Translate

Disponible como una extensión del navegador, Translate aprovecha el aprendizaje automático de Google para convertir sin problemas entre idiomas. Los resultados son sorprendentemente precisos (y mejoran con cada actualización).

Just Paste It

Un servicio simple para alojar muestras de texto formateado, en direcciones URL únicas, para compartir libremente en Internet. Ligero, útil y limpio.

Mailinator

¿Necesitas suscribirte a un servicio pero no quieres enviar tu correo electrónico real a un torrente interminable de spam? Mailinator le permite crear bandejas de entrada únicas y desechables que se eliminan automáticamente después de unos días.

BugMeNot

¿Quieres probar un servicio pero no quieres darles tus datos o configurar una cuenta? BugMeMot permite a los usuarios crear perfiles compartidos para acceder a sitios web y luego eliminarlos, sin revelar información personal.

Archivos- Los mejores sitios web en Internet

Mega

Mega es actualmente uno de los mejores servidores de archivos en Internet, con cifrado de archivos local, descargas rápidas y un impresionante espacio de almacenamiento gratuito de 50 GB cuando te registras.

Dropbox

Dropbox es una solución líder para el almacenamiento en la nube debido a su facilidad de uso. Usar un «buzón» es exactamente como usar cualquier otra carpeta en tu computadora, solo los archivos que guardas en tu buzón se sincronizan en línea y con cualquier otra computadora o dispositivo móvil vinculado a tu cuenta.

OneDrive

La respuesta de Microsoft a Dropbox, OneDrive, te permite alojar, compartir y editar tus archivos e imágenes desde tu navegador, en varias máquinas. Si estás en el ecosistema en línea de Microsoft, es un gran recurso.

Google Drive

Un disco duro virtual para alojar tus archivos, puedes acceder a ellos desde cualquier máquina con acceso a Internet y editarlos desde tu navegador.

High Tail

Cuando te quedas atascada enviando documentos por correo electrónico a su equipo, HighTail es una excelente manera de sortear los límites arbitrarios de tamaño de archivo en los clientes de correo electrónico, lo que te permite enviar documentos y carpetas por correo electrónico de hasta dos gigas de tamaño.

Zamzar

Un gran convertidor de archivos general, que permite la conversión entre muchos formatos diferentes de imagen, audio, documento y video. Ideal para cualquier aplicación que admita solo tipos de archivos específicos.

Finanzas y Contabilidad- Los mejores sitios web en Internet

Mint (EE. UU. y Canadá)

Mint, una herramienta de seguimiento de gastos y elaboración de presupuestos completamente automática, es excelente para las personas que intentan generar responsabilidad financiera y tienen problemas para realizar un seguimiento de los detalles de sus finanzas.

Paypal

Cuando se trata de enviar y recibir dinero en línea, PayPal es un jugador importante. Una gran cantidad (y creciente) de minoristas y proveedores de servicios en línea ahora aceptan pagos a través de PayPal. E incluso puedes enviar transferencias internacionales (de pago).

TransferWise

TransferWise es una forma rápida y fácil de enviar y recibir dinero en varias monedas. Sus tarifas suelen ser mucho más bajas de lo que cobraría tu banco (incluido PayPal) y utilizan el tipo de cambio real , por lo que puedes calcular exactamente cuánto dinero estás enviando.

Money Saving Expert

Money Saving Expert es un recurso absolutamente enorme que cubre todo lo que podrías necesitar para ahorrar dinero. Ya sea que estés tratando de encontrar cupones o buscando ofertas de tarjetas de crédito, encontrarás el asesoramiento que necesita. El sitio también tiene un foro increíblemente activo si tienes preguntas más específicas que hacer.

Finanzas de Google

En lugar de depender de un solo sitio de noticias financieras, Google reúne historias de muchos de los mejores. Ya sea Reuters, Bloomberg o el Financial Times, los principales titulares aparecerán en Google Finance. También tendrás fácil acceso a todos los datos de mercado y cartera que necesitas.

Expensify

¿Necesitas realizar un seguimiento de sus gastos para saber a dónde va su dinero? Expensify te permite realizar un seguimiento de sus gastos de muchas maneras y genera informes y análisis de gastos para que los revises más tarde.

TaxAct (solo EE. UU.)

Esta es una plataforma muy querida y fácil de usar para preparar y presentar tus impuestos al final del año fiscal. Gratis para devoluciones simples.

Aprendizaje

Youtube

Independientemente de lo que quieras aprender, sin importar cuán oscuro sea, es probable que haya un video tutorial de calidad en YouTube listo para enseñártelo. Ya sea programación, plomería, gimnasia o aprender un idioma, todo está cubierto.

TED

Una plataforma maravillosa para videoconferencias cortas, TED es un gran lugar para charlas inspiradoras y lecciones educativas. Las charlas Ted brindan una visión fantástica de los proyectos y ambiciones de ingenieros, científicos, artistas, exploradores y filósofos.

Kialo

Kialo es un sitio relativamente nuevo donde puedes unirte a debates y discusiones profundos sobre una variedad de temas profundos e interesantes. Sin embargo, lo que hace que Kialo sea diferente es la forma en que se estructuran las discusiones (ver arriba). Los puntos de debate se ordenan en pros y contras. Luego puedes hacer clic en cualquiera de esos puntos para explorar (y contribuir) los pros y los contras de ese punto específico. Esto te ayuda a obtener una comprensión profunda del tema en cuestión.

Academia Khan

Khan Academy, que surgió de una serie simple de tutoriales de matemáticas en la escuela más grande del planeta Tierra, es una herramienta poderosa para aprender cualquier cosa, desde Python hasta álgebra lineal.

Quora

Posiblemente el mejor sitio de preguntas y respuestas de la web, Quora es ese lugar para «compartir conocimientos y comprender mejor el mundo». Las preguntas pueden ser enviadas y respondidas por cualquier persona. El sitio suele ser frecuentado por personas influyentes de muchas industrias, y las respuestas a las preguntas son de alta calidad.

Coursera

Coursera te permite tomar clases en línea de más de ochenta universidades y organizaciones educativas, todo en un solo lugar. Los cursos están estructurados como libros de texto interactivos, que incluyen conferencias, cuestionarios y proyectos para garantizar que esté aprendiendo el contenido a fondo.

Lynda (también conocida como LinkedIn Learning)

Lynda es como el Spotify de la educación. Por una tarifa mensual razonable, puedes acceder a todo el catálogo de cursos de video que se ofrecen. Todos estos son increíblemente fáciles de seguir y cubren tanto los conceptos básicos como las áreas más avanzadas de muchos temas técnicos. Estos van desde animación 3D y CAD, hasta fotografía y codificación.

Duolingo

Sin lugar a dudas, la mejor herramienta gratuita para aprender otro idioma, Duolingo lo hace divertido y te ayuda a mantenerte interesada a largo plazo.

Open Culture

Si prefieres aprender algo más sobre humanidades, Open Culture tiene una gran cantidad de cursos gratuitos en línea y medios educativos para que puedas elegir. Estos van desde series completas de conferencias hasta audiolibros de acceso gratuito.

Udemy

Udemy ofrece principalmente cursos de video pagados (80,000 en el momento de escribir este artículo, lo que la convierte en la mayor selección de cursos en línea), sobre todos los temas imaginables. Los precios tampoco están mal. ¡Y algunos cursos son incluso gratuitos!

instructables

En la intersección a menudo surrealista de la clase de compras y Pinterest se encuentra Instructables, un depósito masivo de guías para hacer de todo, desde lámparas ambientales hasta robots y candelabros. Si quieres hacerlo, alguien te mostrará cómo. Si ha estado buscando ingresar a la cultura del bricolaje, Instructables es un excelente lugar para comenzar.

Make

Al igual que Instructables, MAKE es una gran introducción a la cultura maker/DIY, y una gran fuente de tutoriales si deseas profundizar en la escena maker.

Información es Hermosa (inglés)

Probablemente el mejor sitio de visualización de datos que existe, Information is Beautiful destila conjuntos complejos de datos en infografías ingeniosas y visualmente impresionantes, que definitivamente te enseñarán una o dos cosas.

Stack Overflow

¿Aprender a programar? ¿Intentando programar? ¿Atascado o sin entender un concepto? ¡Pregunta a StackOverflow! Entre el archivo de búsqueda (úsalo primero) y una comunidad activa de expertos, StackOverflow es un recurso fantástico para programadores principiantes y establecidos por igual.

Local

Mapas de Google

Google Maps , la mejor herramienta de mapas gratuita, es fantástica para planificar viajes y orientarse. En los últimos años, también se ha convertido en una forma invaluable de encontrar restaurantes locales, estaciones de servicio, cafeterías y atracciones, ¡lo que hace de esta su guía local perfecta!

Yelp

Un sitio de revisión local, Yelp te permite verificar lo que es bueno en tu área y dejar comentarios si tienes una buena (o mala) experiencia. Esto cubre todo, desde restaurantes hasta electricistas y arquitectos locales.

Like a Local

Ya sea que estés en su casa o viaje a un lugar nuevo, asegúrate de visitar Like a Local. Este es un sitio que está repleto de consejos de expertos para ayudarte a evitar las trampas para turistas y encontrar los tesoros escondidos, ¡dondequiera que te encuentres!

Living Social

Un gran recurso para encontrar grandes ofertas en restaurantes, tiendas y productos en tu área.

Groupon

Al igual que Living Social, Groupon ofrece una selección de ofertas locales. Estos a menudo pueden ahorrarte una gran parte del precio original de una comida, vacaciones o entradas para un espectáculo local.

TripAdvisor

Incluso si has estado viviendo en algún lugar durante años, encontrar algo que hacer en tus días libres a veces puede ser una lucha. En estos casos, TripAdvisor puede servir como algo más que un directorio de hoteles y vuelos. También tiene una extensa base de datos de atracciones locales que te mantendrán ocupado durante algún tiempo.

Zomato

Zomato, un recurso para amantes de la comida para reseñas de restaurantes locales, es increíble para descubrir gemas ocultas en tu vecindario y descubrir qué restaurantes caros no valen la pena.

Weather Underground

Uno de los mejores sitios meteorológicos que existen, Weather Underground es un gran recurso, especialmente si eres del tipo al aire libre y necesitas saber si te vas a congelar o no.

Películas

Netflix

Con una asombrosa cantidad de películas, programas de televisión y documentales disponibles para ver a pedido, Netflix es una inversión que vale la pena. Su catálogo de espectáculos sigue creciendo, y sus producciones originales como Orange is The New Black y Stranger Things son tan buenas como las que encontrarás en cualquier otro lugar.

Vídeo de Amazon Prime

El servicio de transmisión de video de Amazon puede no ser tan elegante como el de Netflix, pero si tiene Amazon Prime, viene como parte de su paquete. Encontrarás un montón de cosas geniales en su catálogo, incluidos muchos programas originales aclamados por la crítica. Los bolsillos profundos de Amazon también están viendo a la compañía firmar acuerdos de exclusividad con compañías como HBO y la BBC, lo que significa que su biblioteca de programas se está volviendo cada vez más fuerte.

Rotten Tomatoes

¿Quieres saber si una película es buena antes de verla? Rotten Tomatoes agrega reseñas, las categoriza como positivas o negativas y luego las promedia. El resultado es una evaluación simple e imparcial de las probabilidades de que te guste la película.

IMDb

Literalmente, uno de los sitios web más antiguos de Internet (es anterior al navegador web), IMDb es una de esas colecciones exhaustivas y meticulosas de clasificaciones de películas, hechos y curiosidades que llevaría décadas replicar. Al igual que Rotten Tomatoes, es un lugar de referencia para las clasificaciones de películas para ayudarlo a descubrir su próxima película para ver. Si desea profundizar más, hemos escrito anteriormente sobre cómo difieren estos sitios de clasificación de películas .

Películas de YouTube

Hay más en YouTube de lo que parece. De hecho, probablemente pertenezca a casi todas las categorías de esta lista. Una de las mejores (y menos conocidas) funciones es la posibilidad de alquilar películas y programas de televisión. También hay una selección decente de películas gratuitas para ver en el sitio. Básicamente, si no está en Netflix, probablemente esté en YouTube.

ScreenRant

ScreenRant debería ser uno de los sitios que visitas religiosamente. Repleto de las últimas noticias de cine y televisión, esta es una publicación perspicaz y bien editada que te mantiene informada sobre todo lo relacionado con Hollywood.

Shortof theweek

Cada semana, se agrega un cortometraje nuevo, independiente y cuidadosamente seleccionado a Short of The Week para que lo veas gratis. Estos pueden ser sobre cualquier tema bajo el sol, desde el amor hasta zombis asesinos. Cada corto logra incorporar una delicadeza narrativa increíble en películas de 5 a 20 minutos. Es una forma fantástica de pasar unos minutos cada semana.

Vimeo

Muchas personas ven a Vimeo como poco más que el competidor más pequeño de YouTube. Pero el sitio ha logrado capturar un segmento de la industria del cine que es difícil de encontrar en otro lugar. Hogar de una gran cantidad de cineastas independientes, Vimeo es el lugar para encontrar películas de arte y ensayo refrescantes para transmitir a pedido. Estamos hablando del tipo de películas que verás en festivales como Tribeca, Sundance o SXSW.

Música

Spotify

Spotify sigue siendo el servicio líder en PC o móvil para transmitir cualquier música (y muchos podcasts), cuando lo desees. El servicio gratuito es una buena introducción, pero vale la pena elegir Spotify Premium. No te das cuenta de lo molestos que son los anuncios hasta que desaparecen. Además, el acceso sin conexión es una bendición.

Tunein

TuneIn es un servicio gratuito de radio por Internet que te permite transmitir más de 100 000 estaciones de radio reales de todo el mundo y más de 5,5 millones de podcasts directamente desde el sitio web de TuneIn o las aplicaciones gratuitas del servicio.

Soundcloud

Sin duda, SoundCloud es un regalo de Dios para la música indie. Es un servicio simple y básico que permite que cualquier persona cargue y descargue música bajo una variedad de licencias e incruste las pistas cargadas en la web. SoundCloud es genial, y si quieres escuchar la próxima gran cosa antes de que lo hagan las discográficas, SoundCloud es donde debes buscar.

Songkick

Conecta tu cuenta de SongKick a tus cuentas de Spotify, Facebook y Last.fm, y te mantendrán informado sobre cuándo tocarán tus artistas favoritos cerca (y el precio de las entradas). Esta es una manera simple pero poderosa de asegurar que nunca te pierdas otro concierto en vivo.

iTunes Store y Apple Music

iTunes ha crecido hasta dominar la industria de la música y comprende una gran parte de las ventas de música en todo el planeta. Si deseas comprar música (o películas o audiolibros), iTunes probablemente tiene lo que estás buscando. También está muy relacionado con Apple Music, el competidor directo de Apple con Spotify, donde por una tarifa mensual razonable, tendrás acceso ilimitado a toda la biblioteca de música, sin publicidad.

Last FM

Last.fm escucha a escondidas tus hábitos de escucha y utiliza análisis estadísticos para predecir lo que te puede gustar. Al instalar el «alternador» de Last.fm en, por ejemplo, su cuenta de Spotify, el servicio ofrece recomendaciones precisas para otros artistas que probablemente disfrutes.

Pandora

Pandora (solo para usuarios de EE. UU.) es una gran herramienta para encontrar nueva música. Es una «radio por internet gratuita y personalizada». Simplemente agrega algunos de tus artistas favoritos y la estación comenzará a reproducir música relacionada que probablemente nunca antes hayas escuchado. Pandora es una gran herramienta y, con suerte, seguirá siendo así en los años venideros.

Genius

Genius es una gigantesca comunidad de amantes de la música. Aquí es donde la gente recurre cuando quiere discutir y deconstruir una canción o una letra específica. Es donde los artistas vienen a explicar su música al mundo. Sin duda vale la pena echarle un vistazo.

mixcloud

No importa qué tipo de música te guste, MixCloud te tiene cubierto. Este es un nuevo enfoque de la radio en el siglo XXI, donde cualquiera puede ser el locutor de radio. Simplemente busca la estación de radio, DJ Mix o podcast que sea para ti y comienza a escuchar de forma gratuita. Si te apetece estar al otro lado del micrófono, no hay problema. ¡Empieza a subir tus propios programas!

Noticias

The conversation

Para un análisis en profundidad de una gran variedad de temas, te resultará difícil superar a The Conversation. El sitio solo acepta comentarios y editoriales de académicos profesionales. Sin embargo, lo que me encanta del sitio es que a menudo publica varios artículos sobre un solo tema para ofrecer diferentes perspectivas.

Reuters

Reuters es la agencia de noticias multimedia líder en el mundo y ha recibido múltiples premios Pulitzer por reportajes internacionales. Sin embargo, lo que es más importante, según Media Bias Fact Check , Reuters es una de las fuentes de noticias menos sesgadas que existen, ofrece información objetiva y utiliza muy pocas palabras cargadas.

Reddit

Reddit es uno de los sitios de medios más diversos en la web, con contenido que va desde lo serio hasta lo absurdo. También es una gran fuente de noticias, tanto a nivel local como internacional, sobre cualquier tema que desees.

Noticias de Google

Google News es un agregador de noticias que recopila las principales historias de toda la web. El sitio también utiliza la salsa secreta de aprendizaje automático de Google para mostrar artículos que probablemente disfrutes, según los modelos estadísticos de Google sobre ti.

Quartz

Quartz es el hogar de algunos de los periodistas más inteligentes y estimulantes que puedes encontrar. Su enfoque centrado en el mundo ofrece historias que es poco probable que encuentres en ningún otro lugar. Y su comprensión del mundo en línea hace que Quartz sea un sitio hermoso para visitar, sabiendo que siempre saldrás más informado que cuando llegaste.

Hacker News

En la superficie, Hacker News es un agregador de noticias de tecnología estándar. Sin embargo, su comunidad involucrada y con conocimientos tecnológicos ofrece una perspectiva única y perspicaz que no está disponible en los sitios de noticias tecnológicas más amplios.

fivethirtyeight

538 es el producto del estadístico Nate Silver, conocido por predecir casi a la perfección el resultado de las elecciones políticas de 2012 a través de una combinación de modelos estadísticos sobrios y brujería a la antigua. El sitio proporciona blogs de noticias desde una perspectiva centrada en los datos y, a menudo, ofrece una visión interesante y quizás más sobria en comparación con las redes de noticias tradicionales de veinticuatro horas.

Privacidad en línea

Tor

Tor no es técnicamente un sitio, sino más bien un «navegador [que] contiene todo lo que necesitas para navegar de forma segura en Internet». Tor hace que sea muy difícil para los atacantes averiguar quién está hablando con quién, mucho menos lo que están diciendo al usar computadoras como una red de ofuscación masiva para rebotar mensajes cifrados. 

Last Pass

Mantenerte al tanto de todas tus contraseñas es difícil. Es por eso que tanta gente usa la misma contraseña para la mayoría de sus servicios. En lugar de hacer esto, LastPass recuerda todas tus contraseñas y las mantiene seguras bajo llave. Siempre que visites un sitio, siempre que hayas iniciado sesión en tu cuenta de LastPass, también puedes iniciar sesión en tus otras cuentas, sin necesidad de recordar tu contraseña.

HaveIBenPwned

Este sitio te permite averiguar si se ha filtrado alguna información de tu cuenta. Simplemente busca en el sitio tu dirección de correo electrónico y se te mostrará en cuál de las filtraciones aparecen tus datos para que puedas tomar las medidas necesarias para proteger esas cuentas.

BleepingComputer.com

¿Crees que tu computadora ha sido infectada con un virus o malware? Visita BleepingComputer.com _ Este es un gran recurso no solo de noticias de seguridad, sino también de guías de eliminación de virus, ransomware, adware y malware.

Duck Duck Go

Un motor de búsqueda que raspa una variedad de otros motores de búsqueda para proporcionar su fuerza, DuckDuckGo ayuda a anonimizar tus búsquedas, lo que dificulta que los motores de búsqueda acumulen información sobre ti a partir de tu historial de búsqueda. Tampoco guarda registros de sus propios usuarios.

TOS; DR

Los términos de servicio son reglas secas, suaves e ilegibles de jerga legal que no están destinadas al consumo humano. TOS;DR toma los términos de servicio y los digiere en algo sucinto y significativo. Excelente para las personas que desean desempeñar un papel más activo en los servicios que usan y en cómo esos servicios usan sus datos.

JustDelete.me

Un repositorio fácil de enlaces para purgar varias cuentas de redes sociales de Internet con un mínimo de complicaciones.

¿Qué sitios web increíbles nos perdimos?

Estoy segura de que estarán de acuerdo en que estos sitios son fantásticos, pero siguen siendo solo una gota en el océano. ¿Cuáles de estas son sus selecciones favoritas? ¿Tu favorito no apareció? ¡Haznos saber! Tus contribuciones me ayudarán a mantener esta lista actualizada.

Les compartiré pronto más de los mejores sitios web en internet especializados en productividad, relaciones sociales, búsqueda y software,

Deja una respuesta