CAJA DE HERRAMIENTAS PARA CIBERNAUTAS

La caja con las herramientas más útiles que URL Mujer ha encontrado en internet.

ESTA ERES TÚ:

  • Soy emprendedora y tengo mi propio negocio/blog, ¿Cómo puedo estar segura de que cuento con las mejores herramientas, para que mi negocio/blog sea uno de los más recomendados y buscados?
  • ¿Hay algo que pueda hacer para no perder mi fuerza de voluntad?
  • ¡Tengo ganas de ser organizada! Pero mi lucha más fuerte es conmigo misma pues planeo mil cosas ¡y al final no hago nada! ¿Existe algo que pueda llenar o imprimir o leer?
  • Quiero cumplir mi sueño de estudiar o empezar mi negocio/blog ¿Cómo puedo organizar bien mi tiempo y mis ideas? Y, obviamente quiero tener tiempo de hacer algo de ejercicio, entretenimiento… ¿Qué puedo encontrar en internet que me ayude a sacar todo adelante?
  • Cada día me propongo que empiezo con mis proyectos pero las tareas del día a día me agotan y ya me quedo sin aliento para empezar nada. Siempre me voy a la cama pensando: mañana lo hago pero no sé cómo empezar. ¿No podré lograrlo nunca?
  • ¿Cómo puedo volver a empezar si estoy a punto de subir al tercer piso (30s) , soy mamá, y llevo años en paro dependiendo económicamente de mi pareja o dependiendo de alguien que me haga las cosas? ¡Y además esta inactividad hace que mis conocimientos y mi experiencia se consideren obsoletos! ¿No puedo cambiar mi vida? ¿puedo encontrar una guía o una lista de pasos al menos?
  • Se me acaba el día y me voy a la cama ansiosa, no puedo dormir porque no dejo de pensar en todo lo que tenía que hacer y no he hecho o tengo que hacer mañana ¿es que no hay manera de organizarme para hacerlo todo y lograr mis metas?La clave, el secreto es saber EXACTAMENTE cómo organizarte o como hacer lo que quieres hacer. ¡Pero nadie te enseña la forma como hacerlo!
  • La respuesta a TODO es un gran y rotundo ¡SÍ!

Como tú, ¡Me encanta investigar en Internet como poder solucionar todos esos retos cotidianos y emprender mis proyectos!

Primero escribo el problema o la necesidad de información que tengo e inmediatamente recibo cientos de resultados que son arrojados en un orden que depende no tanto de la calidad de la información que recibo sino más bien de la astucia que cada sitio web ha aplicado para quedar en los primeros lugares. Comienzo a irme uno por uno dando clic y puedo tardar un tiempo encontrando lo que necesito.  En fin, esta labor investigativa y depurativa es la que he venido haciendo día tras día.

La verdad me gusta dedicar ese tiempo para encontrar lo que más pueda servirme y con el tiempo he sido capaz de identificar que sitios web realmente pueden satisfacer una necesidad y cumplir con lo  que ofrecen y he querido compartirlos contigo creando un directorio de solo sitios web recomendados y organizados por categorías que puedes utilizar y en el cuál puedes recomendar tu propio sitio web.

Y PARA DARTE LA BIENVENIDA HE METIDO EN UNA CAJA VIRTUAL  TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE VARIOS DE ESOS SITIOS WEB OFRECEN GRATIS Y LA TENGO LISTA.

¡Ten tu Caja hoy mismo!

Recibirás todo lo que he podido descargar en temas como finanzas personales, finanzas para tu negocio, salud,  hogar, familia, proyectos, métodos paso a paso, con ejercicios y plantillas para que encuentres tus soluciones con información práctica y las puedas usar por el resto de tu vida. Esta caja te va a facilitar las cosas.

 

Te vas a llenar de muchos RECURSOS que te facilitarán alcanzar TODAS tus metas y aprovechar más el tiempo para ti.

Vas a recibir:
 
 

MANTENTE ATENTA A LAS NOVEDADES Y PRONTO SERÁS LA PRIMERA EN RECIBIR LAS DESCARGAS

SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD URL MUJER