discrepante plataforma comercial
  • Tienda Online
  • Colombia

Web Discrepante

Discrepante: La plataforma comercial para compradores y vendedores sin sitio web propio

Discrepante.com es una plataforma comercial que promueve el comercio de persona a persona.

También incentiva la compra consciente y busca aportar a la construcción de un sistema de producción y consumo más sostenible.

Queremos facilitarles a las personas que crean productos a partir de ideas originales y con procesos de producción responsables, que puedan tener fácilmente su propia tienda en línea y acceder a clientes que valoran la historia detrás de los productos que compran.

Con poco menos de un año de funcionamiento, Discrepante plataforma comercial se ha transformado en una alternativa comercial para más de 150 diseñadores independientes y artesanos colombianos.

Aquí, cada vendedor puede abrir una tienda virtual y dar a conocer sus productos a quienes visiten el sitio.

El objetivo es, en conjunto, tener una oferta variada que incluya prendas de vestir, calzado, productos para el hogar, alimentos, juguetes, arte y artesanías, todo con un sello especial y hecho en Colombia.

Discrepante plataforma comercial

Imagina que quieres buscar una artesanía por internet y que no tengas que pasar por intermediarios y solamente con un click llegues directamente al artesano.

O imagina que tu eres una artesana y no tienes el dinero suficiente para cubrir la inversión inicial de adquirir un hosting, dominio y pasarela de pago para vender tus productos en internet.

En Discrepante encuentras la posibilidad de tener una tienda virtual gratis alojada en este gran centro comercial virtual que es Discrepante.

Por cada venta les das una comisión mínima. (creo que es el 20%) pero tendrás tu tienda por tiempo ilimitado.

Discrepante

También tienes la opción de pagar una cuota mensual sin pagar comisiones. Son dos opciones de pago muy flexibles.

En la plataforma comercial puedes encontrar unas mermeladas deliciosas que personalmente puedo recomendar porque las probé en una feria empresarial que realizaron.

También puedes adquirir bolsos hechos a mano, bufandas, juguetes hechos a mano, moda, accesorios rústicos para el celular y para la casa, entre otros.

Visita su URL: www.discrepante.com