• App
  • Global

Eso de perder las llaves, billetera o algo más… Nunca más.

Tile App- perder las llaves

Les cuento que casi siempre perder las llaves y quise encontrar una herramienta que me sirviera para no tener que pasar por eso cada día.

Investigando en Internet encontré un gadget o herramienta fabulosa que se llama Tile. Yo vivo en Colombia y por lo menos para mí no era muy conocido este nombre. Debe ser porque no hay mucha oferta de este producto y los que la venden lo hacen online, entre ellos Amazon.

La verdad cuando ya leí bien de que se trata, recordé una película llamada “Along Came Polly” pues había una escena en la que ella le ponía algo similar a su mascota en su collar para no perderla. Eso lo usaba para no perder las llaves.

Este sitio web es el oficial y te explica en que consiste. Lo que puedo decirte es que es resistente al agua y el envío es gratuito en USA.

Según la compañía, la información sobre ese objeto y nuestro Tile solo podríamos verla nosotros, aunque la aplicación que nos ha enviado el aviso esté instalada en el smartphone de otro usuario.

Tile App tiene un diseño sencillo, en color blanco y pequeñas dimensiones. La batería del dispositivo tiene una duración de un año. Una vez que la batería se agota, podemos reemplazarla pagando una cantidad muy reducida.

He visto que durante las temporadas especiales como el día de la madre, acostumbra ofrecer una promoción en la cual puedes personalizar un Tile y tener un 20% de descuento.

Un ejemplo:

Personalmente, creo que el dispositivo es útil para utilizarlo en aquellos objetos que con regularidad perdemos dentro de nuestro hogar como las llaves de casa, llave del carro, cartera, control del televisor, etc. Este dispositivo nos permitiría aprovechar el tiempo que se pierde por estar buscan ese tipo de cosas.

Por otro lado ante la opción de rastrear objetos robados a una distancia considerable, como por ejemplo una bicicleta, lo veo más complicado ya que dependes de que haya una gran comunidad de usuarios que te pueda ayudar a localizar tu objeto robado y, en segundo lugar, no falta el ladrón vivo que se dé cuenta del aparato y lo quite.

Por último, las animo a conocer el gadget Tile en:

https://www.thetileapp.com