La víspera de un nuevo año es un tiempo lleno de esperanza, motivaciones y promesas. Pero muchas olvidamos que para hacer realidad nuestras esperanzas de que las cosas van a mejorar, tenemos que tomar acción consciente de nosotras mismas.
Si quieres realmente que el año que viene sea mejor que el anterior, pon atención a estas 15 cosas a las que debes decir adiós:
1. Dile adiós a las voces en tu cabeza que te dicen que eres incapaz de hacer algo o ser alguien.
2. Dile adiós a la necesidad de aceptación de los demás.
Todas necesitamos la aceptación de vez en cuando, pero tampoco tenemos que perseguir constantemente la misma. Siempre y cuando tu des tu máximo potencial o veas lo lejos que has llegado, no es necesario buscar a nadie para reafirmarlo.
3. Dile adiós a todos los momentos de los cuáles no te sientes orgullosa.
Olvídate de ellos y recuerda que eres un ser humano y que todavía estás aprendiendo cómo vivir.
4. Dile adiós a las promesas que no cumpliste, sabemos que el tiempo lo es todo, y las cosas buenas toman tiempo.
5. Dile adiós a la inseguridad y la negatividad que el año pasado trajo.
Puede que no sea el final feliz que querías, pero podría ser un comienzo feliz que no viste venir.
6. Dile adiós a los tiempos que lloraste y las veces que sentimos mucho dolor.
Date una palmadita en la espalda por conseguir pasar un obstáculo más.
7. Dile adiós a las personas que no quieren tener nada que ver contigo y que no están destinados a estar en tu vida por una razón u otra.
Hay que centrarnos en los que participan en tu vida y los que te cuidan.
8. Dile adiós a los recuerdos que sigues repitiendo en su cabeza, ya sean buenos o malos.
Los recuerdos que estás manteniendo en la noche preguntándote si volverán a suceder. Los recuerdas mucho y te hacen hacer pausas en tus proyecto de vida. Ahora es el momento de encontrar algo más en que pensar.
9. Dile adiós a la adicción que tenías por tu teléfono o tu portátil, o medios de comunicación social, o cualquier cosa con la que has estado obsesionada con voracidad.
10. Dile adiós a las expectativas que tenías para ti misma que a estas alturas ya deberías haber hecho esto y aún no están listas.
11. Dile adiós a todas las palabras que la gente ha hablado de ti.
Piensa en lo poco que estas personas saben acerca de ti y de tu historia o por que es así tu forma de ser. Piensa en cómo a algunas personas les gusta menospreciar a los demás para sentirse bien consigo mismas.
12. Dile adiós a las malas decisiones tomadas con inmadurez.
Recuerda que estos son los momentos que te recuerdan que no eres perfecta y que son un trabajo en progreso. Tómalo como una lección de humildad y sigue adelante.
13. Dile adiós al viaje que no tomaste, o la ciudad que nunca fuiste a, o la boda que te perdiste, o a las oportunidades que pasaron.
No todo va según lo planeado y no tienes que llevar la culpa contigo. Que sea un recordatorio de que no importa cuánto nos esforcemos, no vamos a estar siempre pudiendo controlar todo.
14. Dile adiós a los todos los defectos que sigues encontrando en el espejo y las veces que realmente no te gustaba lo que estabas mirando.
Cambia la forma de verte a ti misma.
15.Dile adiós a la idea de que el próximo año será el mismo y que nada va a cambiar.
Comienza a decir hola a todas las maravillosas posibilidades, sueños y oportunidades que están esperando para manifestarse en tu vida.
Edición. C. Sicard. urlmujer.com
Gestionado desde. BrightSide