5sitioswebderegalossegúntipodemadre1

El mes de la madre ha llegado. Es un tiempo para rendir un homenaje especial a nuestras madres y para las que somos mamás recibir uno que otro detallito con mucho cariño. Regalos originales según la personalidad de tu madre

Es importante recordar que debemos valorarlas no solamente este mes sino todos y que lo que más queremos como madres es que cada día del año nuestros hijos nos demuestren su amor y nos valoren como somos.

Y… hablando de cómo somos… ¿No se han puesto a pensar que cada una de nosotras tenemos un estilo de ser madres muy especial, que nos hace únicas y que nos permite ubicarnos en un grupo selecto por tipo de madre?

Sé que podríamos tener de cada tipo un poco pero por lo general tenemos la costumbre de actuar con un patrón muy similar con nuestros hijos o hemos descubierto que nuestras madres tienen una forma de ser muy marcada que las delata.

En esta oportunidad he querido recopilar 5 sitios web que encontré que ofrecen ciertos objetos que podrían gustarle mucho a las mamitas si atinamos escogiéndolos según el tipo de madres que son.

Regalos originales según la personalidad de tu madre

Puede ser divertido ubicar a nuestras madres y a nosotras mismas (las que somos mamás) dentro del tipo de madre adecuado y encontrar en esos sitios web ideas que podrían ayudar a encontrar el regalo perfecto. No necesariamente los tienen que adquirir allí.

Para cada sitio web quiero darles una idea de un producto y que ustedes mismas podrían hacer, organizar o encontrar en su país. La mayoría de estos sitios realizan envíos en América Latina. Hay algunos que lamentablemente no envían pero como les menciono, pueden inspirarse y crear una idea similar con sus recursos.

  1. Madre controladora: Está obsesionada por el control y trata de solucionarlo todo. Ella se considera a sí misma una sobreprotectora. Le encanta proteger a sus hijos todo el tiempo. No tiene tiempo para ella.
  2. Madre perfeccionista: Ella quiere lo mejor para ellos y siempre está pensando en que hacer para que ellos tengan lo mejor.

IDEAS PARA MADRES CONTROLADORAS Y PERFECCIONISTAS 

Regalador

regalos originales según la personalidad de tu madre

Producto ejemplo:

Pack antiestrés infalible para mujeres: Es una cajita que viene con 2 tipos de paquetes. Es el kit perfecto para aquellas que están siempre con prisa, estrés, nervios y preocupaciones. Es una pausa activa para relajarse.

Life 360:

regalos originales según la personalidad de tu madre

Producto Ejemplo:

regalos originales según la personalidad de tu madre

Life 360 ofrece una aplicación que es ideal para las mamás que quieren saber dónde se encuentran sus hijos.

TheTileApp

The Tile App

Producto ejemplo:

regalos originales según la personalidad de tu madre

El Gadget Tile: Si tu madre siempre ha deseado encontrar sus llaves o la cartera pulsando un botón, Tile es el gadget para ella.

Es un dispositivo muy simple porque cuando tu mamá presiona un botón de la aplicación móvil, la pieza correspondiente sonará para alertar su ubicación. Se puede adjuntar un pequeño Tile a cualquier elemento, ya sea un libro de bolsillo, un llavero, o en el bolso, para facilitar encontrarlo más tarde. Y si mamá quiere hacer un seguimiento de su teléfono, El Tile también funciona en sentido inverso – tocando el dispositivo hará que lo encuentres.

3.  Madre cómplice: Es la que quiere ser la mejor amiga de sus hijos. Le gusta estar pendiente Quiere estar al tanto de todo lo que viven y camuflarse entre sus amigos como una más. Quiere que ellos sepan que pueden confiar en ella.

4. Madre juvenil: Se esmera por lucir muy linda y saludable. Si tiene un hijo(a) adolescente pueden pensar que son hermanos (as).

IDEAS PARA MADRES CÓMPLICES Y JUVENILES

Uncommon Goods

regalos originales según la personalidad de tu madre

Producto ejemplo:

regalos originales según la personalidad de tu madre

Libro de Madre e Hija: Contiene un libro de páginas en el que hay palabras de inspiración y contenido para compartir entre ellas. También viene con un juego de sobre y hojas para intercambiar mensajes.

Discrepante

Discrepante

Producto ejemplo:

regalos originales según la personalidad de tu madre

Morral en Cuero: Bolso tipo morral en cuero + Forro interno en tela + ilustración exclusiva de la marca hecha a mano. Es tan lindo que querrás quedártelo tu o dárselo a tu mamá y que te lo preste.

Y para concluir, lo más importante que pueden darle en común a todas las madres es su propia compañía con una buena actitud como hijas ese día o este mes y siempre que puedan. Desde el punto de vista de madre todos los regalos son adicionales a lo más importante que es tenerlas a mi lado… felices.

Publicado por: C. Sicard.

Deja una respuesta