Anuncio
Me encanta Orlando
InicioFamiliaCómo perder tu cordura en 10 sencillos pasos…

Cómo perder tu cordura en 10 sencillos pasos…

A continuación quiero compartir los 10 pasos que debes seguir si quieres perder tu cordura y vivir realmente sin felicidad. No puedo darte los pasos exactos para ser feliz pero si encontré en internet los que seguramente te pueden volver loca:

  1. Ponerle todo el cuidado del mundo a lo que otros piensan de ti.

    Lo que piense el empleado de la tienda, el repartidor, otros padres compañeros de oficina, el cajero de un banco, el maestro de tus niños, y especialmente todos los extraños en internet. En serio concéntrate en poner cuidado a todo lo que digan de ti.

  2. Sentirse culpable cada día y más de una vez al día.

    Todo el día piensa que eres una mala persona, una mala madre, una mala hija, empleada , amiga, socia, bailarina … lo que sea . La culpa es un paso esencial si deseas perder tu cordura.

  3. Sólo hacer lo que se «supone» que debes hacer.

    Sólo hacer las cosas que la sociedad (tus padres, tu jefe, tus amigos, tu club) te pide que hagas. Ya sabes, esas cosas que te hacen ver como una buena ciudadana. Hagas lo que hagas, no hagas las cosas que realmente quieres hacer o que te hacen sentir bien por dentro. Esto te llevará directamente a la locura.

  4. Nunca, repito, nunca decir lo que piensas.

    Debemos tener todos esos pensamientos, opiniones e ideas embotelladas por ahí. Nunca digas lo que sientes y guárdate todo para ti misma. Aunque estés infeliz reprímelo y verás como no solamente te vuelves loca sino que también podrás enfermar tu cuerpo.

  5. Andar siempre con personas que te hacen sentir como basura.

    Y asegúrate de tomar sus consejos también, especialmente las personas que son “expertas” en todo. Ya sabes, la gente “perfecta”. Sí, ellos. Definitivamente, aplica todo lo que dicen y pasa tanto tiempo como sea posible alrededor de ellos.

mujerlocaoptimi

  1. Vivir a través de, y sólo para… Tus hijos.

    Lo digo en serio. Siempre quisiste ser una deportista, violinista prodigio o bailarina de ballet profesional o quieres a alguien así en la familia? Bueno, asegúrate de inscribir a tus hijos en clases antes de que apenas puedan caminar. Hipoteca tu casa para pagar por todos los equipos / entrenamiento / viajes / campamentos e intenta que cada minuto libre que tus hijos tengan se la pase en todas las clases que pueda tomar. No importan si las odian. Te lo agradecerán más tarde aunque no hayas pasado tiempo con ellos… ¿Tú crees?

  2. Criticarte varias veces cada día.

    Nada como una buena ronda de «me siento gorda» o «Soy tan estúpida» o «¿Por qué no puedo hacer nada bien?» para seguir tu camino a perder tú cordura.

  3. Mantenerte preocupada casi toda la noche.

    Especialmente quedarte hasta tarde en la noche y preocuparte por todas las cosas que no tienen absolutamente ningún control. Eso es lo mejor para perder la cabeza.

  4. Siempre simular que todo está «bien».

    Sólo tienes que ir por ahí con una sonrisa en tu cara y actúa todos los días como si fueran el mejor día de tu vida. Cuando la gente te pregunte como estás, asegúrate de responder con cosas como, «Nunca he estado mejor, gracias» o «Perfectamente.» Incluso si acabas de esconderte en baño llorando en silencio, no deje que nadie sepa cómo realmente te sientes. Lo más importante es la gente no se vaya a dar cuenta de que no eres perfecta. (la gente es primero que tú para que puedas volverte loca más rápido)

  5. Por último, y éste es mi favorito: No olvides compararte con todo el mundo, y me refiero a todo el mundo!  

    Y ahí lo tienes. Son 10 pasos simples que si sigues al pie de la letra, emprenderás un viaje hacia la depresión y locura. Por lo tanto, si decides que no quieres estar allí después de todo, entonces ahórrate el viaje y haz todo lo contrario a esos 10 pasos.

¡Feliz semana!

Edición.  C. Sicard

Gestionado desde: www.blogher.com

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments